Html Personalizado

Html

 

Html

Buscador

LA MARCA

Html

La Marca


 
El desarrollo de la marca cumple con los elementos identitarios y de expresión cotidiana de la generación que hará parte de los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

Representa los colores, la línea comunicacional, los símbolos y gráficas que hacen parte del entorno de convivencia y socialización de la marca.

Html

El racional:


Sabemos lo que el mundo espera de nosotros. Nacimos para transformar lo que conocemos en lo que queremos; no vivimos por presión sino por pasión, y entendemos que el premio de competir es compartir. Así que, si el mundo está en nuestras manos, está en las mejores.
 
Hoy es nuestro momento de demostrarles que estamos hechos de juventud que cuando pierde no se derrota y cuando gana no se detiene. Por eso nuestro primer paso hará historia, nuestra historia, la de nuestros países, la de nuestro continente; la de una hermandad panamericana que vaya por todo, que no conozca barreras y que asuma el poder de la diferencia, porque ser distintos nos hace únicos.
 
Vamos a cambiar el mundo y vamos a hacerlo ya, vamos a marcar la historia y vamos a hacerlo aquí, vamos a ser grandes y lo vamos a ser hoy, vamos a darlo todo y todo será por vos.

Html

Html

 
UNA JUVENTUD ENÉRGICA, EL CONTINENTE SE CONVIERTE EN UNO

 
Los símbolos no solo cumplen el papel de representar una marca, servicio o producto, también adquieren un valor de culto y son un marcador de pertenencia a un colectivo. Para los jóvenes, los símbolos se han convertido en elementos de comunicación, creando universos enteros de formas, colores y significaciones. 

Html Personalizado

El slogan 


Este eslogan representa tres valores de la juventud: entrega, compañerismo, determinación. En este sentido se utilizará de manera diferencial según la necesidad. Estamos listos para darlo #TodoxVos en voz de los anfitriones. Colombia está lista para darlo #TodoxVos, en voz de un equipo. Además, hace referencia directa al modo de hablar de Cali y el Valle del Cauca como un marcador de identidad.

Es la oportunidad de una generación para presentarse al mundo, de ser uno como compañeros, uno como equipo, uno como nación. Es la oportunidad para darlo #TodoxVos.

Html

Desarrollado por