Html Personalizado

Html

 

Html

Buscador

faltan
días
horas
minutos

Club Deportivo la CVC Bernardo Tobar

Resultados

Datos del escenario

  • Construido para los XVIII Juegos Deportivos Nacionales celebrados en Cali en 2008, gracias a la gestión de una de las glorias del deporte colombiano, el tirador Bernardo Tovar, campeón mundial 1990 y 7 veces campeón de Copa Mundo. Cali solo contaba con el polígono de distancias cortas y ante esta necesidad, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC), ofreció el lote de 52.000 metros cuadrados para construir el campo de tiro en predios del club campestre de la entidad.

    Coldeportes, Gobernación del Valle y Alcaldía de Cali, aportaron para construir este escenario único en su género en el país y con reconocimiento internacional. Está dotado con 20 canchas de tiro, para las modalidades de 10, 25 y 50 metros, además de varias canchas de escopetas en las modalidades skeet, trapp automático y fosa olímpica. El escenario cuenta con área técnica, área de control doping, enfermería y sala de reuniones.

     

    Ha sido sede y subsede de Juegos Nacionales en 2008 y 2015 y sede del Tiro Deportivo de los Juegos Bolivarianos 2017. El campo administrado por la Liga Vallecaucana de Tiro Deportivo, ofrece hoy instructores en Tiro Recreativo para todo tipo de público, buscando masificación y detección de talentos.

  • Carrera 168 No 20 - 1
    Sede : Valle - Cali
    Telefono : ND

Html

Desarrollado por